Levy (PP) defiende "hacer fuerte" al país "trabajando" y no "gritando muy fuerte España"

28A.- Levy (PP) Defiende "Hacer Fuerte" Al País "Trabajando" Y No "Gritando Muy Fuerte España"
PP DE ASTURIAS
Publicado 22/04/2019 13:10:58CET

OVIEDO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y número seis al Congreso por Madrid, Andrea Levy, ha defendido este lunes en Llanera "hacer fuerte España trabajando" para que haya mayor inversión en las empresas y poniendo "alfombra roja" a los emprendedores, y no "gritando muy fuerte España".

Levy, que ha visitado el polígono de Silvota junto a la número uno de la coalición PP-Foro al Congreso, Paloma Gázquez, ha señalado que frente a quienes tratan de "gritar muy fuerte España", el PP "no tiene miedo a dar la cara porque tiene un programa electoral sólido que beneficia a todos españoles". Gázquez, por su parte, ha defendido que son precisamente los emprendedores los "verdaderos creadores de empleo y motores de la sociedad".

"Así se trabaja por España, no desde las fotos y los tweets", ha subrayado Levy. En el debate electoral que se celebrará hoy en el ente público, ha dicho, se verá "quién tiene un programa de gobierno para todos o quien hace campaña para contentar a los independentistas y a Podemos".

Preguntada sobre las últimas encuestas electorales, Levy ha explicado que lo que valora es lo que aprecia en la calle. La gente, ha dicho, "ve con preocupación" que un presidente del Gobierno coja un rumbo que le lleve a consolidar un pacto "con los independentistas". "Por eso valoran que hagamos propuestas para defender un proyecto de gobierno", ha argumentado, para después asegurar que "la encuesta de la calle sitúa a Casado como claro ganador".

A seis días de las Elecciones Generales, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular se ha mostrado confiada en que los españoles "sepan valorar el sentido común, la sensatez y la experiencia" de Pablo Casado frente a opciones como Vox. "Ante la incertidumbre no se puede poner en riesgo nuestro futuro, y el que da mayor seguridad, tranquilidad y solidez al futuro de los españoles es sin duda Pablo Casado", ha subrayado. A continuación, ha pedido a los ciudadanos que unan el voto en el PP "para que no gobiernen Otegui, Torra y Sánchez".

"LOS INDEPENDENTISTAS TIENEN LA PIEL MUY FINA CUANDO LES AFECTA A ELLOS"

Después de que este domingo en un pueblo de Sevilla se haya quemado un muñeco que representaba a Carles Puigdemont en la Fiesta de la Quema del Judas, la número seis por Madrid ha rechazado lo sucedido, pero ha afeado a los independentistas que tengan "la piel muy fina" cuando les afecta a ellos y no cuando se insulta a "constitucionalistas".

"Rechazaremos siempre la intolerancia y las amenazas, todo lo que pueda ser sectarismo e intolerancia", ha abundado. A renglón seguido, ha recordado que el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra "nunca se ha solidarizado" con miembros del PP como ella misma, Casado o Cayetana Álvarez de Toledo, que se han visto en situaciones "muy desagradables por culpa de intolerantes" de los que Torra, ha asegurado, "es amigo".

Contador

Para leer más