'Liberbank Challenge' incorpora una innovadora pista de Scalextric gigante que apasiona a adultos y niños

Scalextric Liberbank
LIBERBANK
Publicado 14/08/2018 14:37:04CET

OVIEDO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 'Liberbank Challenge' que Liberbank ha lanzado el pasado 4 de agosto junto al bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, dentro del marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, ha incorporado una pista de Scalextric gigante que tiene como finalidad divertir y aportar una experiencia de marca memorable para todos los niños y adultos asistentes al evento.

Con una superficie de 10 metros cuadrados y capacidad para cuatro corredores simultáneos, los participantes pueden complementar su experiencia en los simuladores de sim racing Logitech G con esta atracción única. Los coches utilizados en esta pista de Scalextric pueden alcanzar velocidades que superan los 100 kilómetros por hora de aceleración en las rectas, lo cual pondrá a prueba la destreza de los que decidan ponerse tras los mandos de estas divertidas unidades.

Según ha indicado la entidad bancaria en nota de prensa, el 'Liberbank Challenge' continuará ofreciendo sus actividades de entretenimiento de 11.00 a 22.00 horas todos los días hasta el 19 de agosto, cuando se celebrará la gran final entre los pilotos más rápidos de sim racing que han pasado por los simuladores durante el evento. El mismo día se retransmitirá en directo las 6 horas de Silverstone, carrera de resistencia en la que participará Fernando Alonso.