Actualizado 23/09/2007 16:16 CET

Oviedo.- Arias Cachero dice que Isabel Pantoja "va a petar" esta noche la Plaza de la Catedral

OVIEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, José Suárez Arias Cachero, dijo hoy que la cantante Isabel Pantoja "va a petar" la Plaza de la Catedral de Oviedo esta noche, previendo así un lleno absoluto en los aledaños del escenario para ver el concierto gratuito previsto de la tonadillera en el marco de las Fiestas de San Mateo.

Arias Cachero realizó esas declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la celebración del concierto de esta noche, tras asistir a la tradicional misa campera de El Cristo.

Señaló que Isabel Pantoja ya se encuentra en Oviedo y que es la "estrella" de esta noche. "Dará aquí su primer concierto tras venir de América y estamos encantados", dijo.

Arias Cachero comentó que es "evidente" que Isabel Pantoja tiene problemas con algunos medios de comunicación, aunque en relación al posible refuerzo de medidas de seguridad, dijo que el Ayuntamiento no tiene nada previsto.

El concierto de Isabel Pantoja está previsto para las nueve y media de esta noche en el escenario de la Plaza de la Catedral. Será el primero tras la noticia de la concesión de libertad condicional para el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.