OVIEDO 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Administración de la Sociedad Cinturón Verde aprobó hoy un incremento de los precios de los aparcamientos que gestiona de un 5 por ciento. La sociedad sostiene que este incremento es "sensiblemente inferior" al incremento del IPC en el periodo transcurrido desde la última actualización que se produjo en febrero de 2004, según informó a través de una nota de prensa.
El precio para las plazas normales a partir del 1 de enero serán de 11.150 euros con IVA y para las grandes de 12.400 si la concesión de de 99 años. Para una cesión de 75 años, los precios pasan a ser de 8.80 euros para una plaza normal y de 9.800 para una grande.
En cuanto al aparcamientos de Ferreros, Cinturón Verde tiene plaas en propiedad a un precio que fue actualizado hoy de 10.350 euros para las plazas normales y de 11.500 para las grandes, lo que supone un incremento del 3,5 inferior al IPC.
Por otra parte, en la reunión de hoy tomaron posesión de sus cargos los nuevos consejeros. El presidente de la Sociedad es Iván de Santiago González y la vicepresidenta la concejala Paloma Gázquez Collado.