Pardo lamenta que el concurso para la terminal de El Musel quedase desierto y dice que "algo está pasando en Asturias"

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 25 enero 2010 19:40

GIJÓN 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada nacional del Partido Popular y presidenta del PP de Gijón, Pilar Fernández Pardo, lamentó hoy que el concurso para la adjudicación de la terminal de graneles líquidos del puerto de El Musel quedara desierta y afirmó que "algo está pasando en Asturias", donde parece que no hay incentivos suficientes para que se asienten en la región intereses empresariales.

Fernández Pardo realizó estas declaraciones esta tarde, tras la visita que realizó a las instalaciones de la Casa de León en Asturias, sede que visita con asiduidad, para interesarse por desarrollo.

La diputada nacional del PP insistió en que el deseo de la formación que dirige es que el puerto de El Musel se rentabilice de la mejor manera posible, y afirmó que "éste era un proyecto que se iba a poner en marcha a la mayor brevedad posible".

Pilar Fernández Pardo manifestó que "la región y la ciudad se están desindustrializando" y que la ampliación portuaria requiere no sólo la inversión que se está realizando, y que debe servir no solamente de como reclamo económico sino también turístico.

Fernández Pardo dijo que la ampliación de El Musel debe suponer una diversificación de tráficos, así como un incentivo para los empresarios y para los intereses económicos de Asturias, y de ello, dijo, "debe tomar buena nota el Gobierno asturiano".

Contenido patrocinado