La presencia de Aznar y Ana Botella en Oviedo levanta gran expectación en el centro de Oviedo

Actualizado: viernes, 5 octubre 2007 21:31

OVIEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presencia en Oviedo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, junto a su esposa, Ana Botella, causó esta tarde gran expectación entre los viandantes de la céntrica calle Uría que no dudaron en fotografiarse con el político 'popular'.

El matrimonio Aznar acudió a la capital del Principado para asistir a "las bodas de plata de unos amigos", según explicó a Europa Press la esposa del ex presidente y concelaja de Madrid. Ana Botella aseguró que ésta no es la primera visita privada que el matrimonio realiza a la región. En este sentido, recordó, en medio de un gran alboroto, los lazos familiares que les unen a Asturias.

La pareja se vio sorprendida por un gran revuelo cuando paseaban por la ciudad. Numerosas personas se dirigieron al matrimonio Aznar para abrazarles y besarles.

Ambos, vestidos de sport, hicieron muestra de gran paciencia deteniéndose a responder a los preguntas de quienes se les acercaban con gran curiosidad. Durante su recorrido se detuvieron a comprar unas pastas en una céntrica confitería ovetense.