Ana María Llopis imparte la conferencia 'Liderazgo y Retos de Futuro'

Ana María Llopis, haciendo la compra en Dia Fresh
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 13:01

OVIEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Presidenta del Grupo Día, Ana María Llopis, imparte este lunes la conferencia 'Liderazgo y Retos de Futuro' a las 18.00 horas  en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, con motivo del Día Internacional de la mujer.

   El encuentro, organizado por la Asociación Empresa Mujer BPW Asturias (ASEM), contará con la presencia del Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo y la Presidenta de la ASEM, María Antonia Álvarez. El acto dará comienzo a las 18.00 horas con una bienvenida institucional.

   Esta Jornada que se enmarca dentro de las acciones de Oviedo Emprende, terminará con un coloquio en donde los asistentes podrán intercambiar junto a la ponente sus impresiones o inquietudes en este campo.

   Ana Mª Llopis, Presidenta no ejecutiva de DIA, es además Fundadora y Consejera Delegada de ideas4all, Consejera de AXA España y Consejera no ejecutiva e independiente en Société Générale. Fundó Openbank -Grupo Santander- principal banco de Internet en España y segundo en Europa en el momento de su lanzamiento. Llopis es doctora Cum Laude por la Universidad de Berkeley (California) en Ingeniería de Materiales y estudió Físicas y Matemáticas en Maryland University.

   ASEM (Asociación Empresa Mujer BPW Asturias) es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Nace en 1996 con un carácter intersectorial y con el afán de convertirse en el escaparate que permita visualizar y comunicar los modos de hacer y los resultados de las  mujeres en el mundo de los negocios, uniendo talentos para generar vínculos valiosos entre sus asociadas y la sociedad en general.

   Oviedo Emprende, iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo de la que es socia ASEM, apuesta por el desarrollo de nuevos itinerarios que favorezcan la creatividad y el aprendizaje de la persona emprendedora. Fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos  modelos de negocio basados en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la innovación.

Leer más acerca de: