OVIEDO 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Carreño, ha señalado este miércoles que el concurso de la empresa Vasco XXI confirma "esa confusión escandalosa y continua entre lo que es de la ciudad y lo que es de algunos, la confusión entre lo legítimamente privado y lo necesariamente público".
En nota de prensa, Carreño incide en el origen municipal de las parcelas del Vasco y carga contra "la concepción de que una administración y todos los recursos que la componen estén al servicio de la voluntad y el negocio de algunos".
"Llevamos 20 años viéndolo en Oviedo y pagándolo en Cinturón Verde, en Villa Magdalena y en la operación de los Palacios", lamenta el concejal socialista, remarcando que desde el grupo municipal del PSOE apoyarán "cualquier iniciativa que se lleve a cabo para evitar que cueste un euro a los ovetenses". "De lo contrario seremos intervenidos y ya sabemos como arregla Montoro las cosas, recortando y subiéndonos los impuestos", concluye.