La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez - Jorge Peteiro - Europa Press
OVIEDO 4 May. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha confirmado este miércoles en Gijón que ya ha entregado su teléfono para que se hagan las "comprobaciones" pertinentes, una vez que se han conocido las intervenciones a los móviles del presidente del Gobierno y la ministra de Defensa, Pedro Sánchez y Margarita Robles.
"Este gobierno está actuando con transparencia", ha destacado Sánchez, a preguntas de los periodistas en Asturias, insistiendo en que el Ejecutivo puso en conocimiento de la opinión pública y las autoridades judiciales la "infiltración" que se había producido.
Ha explicado que estos días se está realizando un trabajo con el resto de dispositivos móviles del Gobierno. "En cuanto concluya esa información que se está elaborando por parte del CNI y del Centro Criptológico Nacional, se dará la información oportuna con ese mismo ánimo de transparencia", ha comentado.