El Real Oviedo se queda a las puertas de Primera y la desilusión llega a la mirada del oviedismo

884657.1.260.149.20240623205606
Vídeo de la noticia
Aficionados del Real Oviedo lloran tras finalizar el partido entre el Espanyol y el Real Oviedo, que finalizó con el ascenso a primera del Espanyol. - JORGE PETEIRO - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 23 junio 2024 20:57

OVIEDO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

"No ha podido ser". Ese es el sentimiento que recorre las calles de Oviedo tras el final del partido entre el RCD Espanyol y el Real Oviedo, partido que pone fin al sueño 'carbayón' de ascender a Primera División esta temporada.

Con el resultado de 2-0, el Real Oviedo se ha quedado a las puertas de la máxima categoría futbolística. La plaza Pedro Miñor, donde centenares de oviedistas se dieron cita para ver el choque de Cornellá, quedó en silencio cuando el árbitro pitó el final del partido.

En ese momento, la oportunidad de regresar a primera división se desvaneció, y los oviedistas, con los rostros llenos de lágrimas, comenzaron a abandonar la plaza. Algunos de ellos todavía portaban bengalas azules sin encender y cañones manuales de confetti sin abrir. "El año que viene ascendemos", decían los aficionados mientras regresaban a sus casas.

Contador

Leer más acerca de: