Renfe realiza la segunda edición de los Foros de Experiencia Cliente Asturias

Renfe celebra en Asturias la segunda edición de los Foros de Experiencia Cliente
Renfe celebra en Asturias la segunda edición de los Foros de Experiencia Cliente - RENFE
Publicado: martes, 25 junio 2024 12:33

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha celebrado en el Principado de Asturias la segunda edición de los Foros de Experiencia Cliente. En los dos 'Foros CX' celebrados en Oviedo han participado más de veinte personas, quince de ellas viajeros habituales de Cercanías de Asturias, que han podido trasladar a la compañía en persona sus experiencias, opiniones y sugerencias.

La temática de ambas sesiones se centró en temas como el Abono recurrente (información inicial, su adquisición, la fianza, devolución, etc) o el conocimiento del nuevo Núcleo Integrado de Cercanías de Asturias, implantado en julio del año pasado, así como un apartado para que los clientes mostraran sus sugerencias y opiniones, indican desde la entidad.

Según explican "estos encuentros ayudan a la compañía a identificar ideas de mejora en base a las vivencias de los asistentes y a continuar desarrollando proyectos, con el objetivo de satisfacer expectativas y necesidades de los viajeros y lograr experiencias de viaje óptimas".

En ambos Foros, celebrados en días consecutivos el pasado mes de mayo, los viajeros mostraron su experiencia respecto al Abono recurrente y sus preguntas sobre el nuevo Núcleo Integrado de Cercanías de Asturias, que desde julio de 2023 aúna las 8 líneas del núcleo sin distinción entre Ancho Convencional y Ancho Métrico.

Como el año pasado, Renfe sigue apostando por la accesibilidad universal y, gracias a la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ambas sesiones del Foro han podido contar con la participación de usuarios con algún tipo de discapacidad, entre los clientes asistentes.

En los foros, los viajeros pudieron trasladar en primera persona sus apreciaciones, expectativas y sugerencias sobre el servicio durante todas las fases que conlleva realizar un viaje, en lo relacionado con el Abono recurrente, el Núcleo Integrado y finalmente se recogieron sus aportaciones sobre otros asuntos varios que nos quisieron plantear, animándonos a que Renfe siga con esta iniciativa de Foros.

Contador

Leer más acerca de: