Sánchez acusa a Zapatero de anteponer sus intereses a los generales y dice que los presupuestos debilitarán más a España

Actualizado: sábado, 16 octubre 2010 19:50

OVIEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de anteponer sus intereses personales a los generales sellando un pacto con PNV y CC con el que "busca aguantar un año mas sin convocar elecciones en lugar de trabajar para salir de la crisis".

El líder de la oposición ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno aprobará con el apoyo de los Nacionalistas Vascos y Coalición Canaria "darán lugar a una España más débil". A su juicio, las cuentas "no sirven para dar empleo y soluciones a los 4,5 millones de parados", como quedó demostrado con los anuncios de recorte de infraestructuras que afectan a Asturias.

Para Sánchez, "los Presupuestos anuncian más paro, más impuestos, más deuda, menos inversión productiva y menos políticas sociales; todo lo contrario de lo que España necesita para afrontar la crisis y generar puestos de trabajo".

Leer más acerca de: