GIJÓN 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo el pasado din de semana a tres jovenes de 20 y 21 años y vecinos de La Coruña, por causar daños a varios vehículos estacionados en las calles Ruiz Gómez, Caridad y Plaza San Miguel de Gijón.
Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa, los agentes fueron alertados para que acudiesen a esa zona donde la sereno proporcionó una descripción física exhaustiva de los autores de los desperfectos así como del trayecto que éstos iban siguiendo.
Una vez localizados, la policía procedió su identificación reaccionando estos individuos de una forma agresiva y violenta resistiéndose a los agentes y negándose a colaborar con ellos, con "una actitud desafiante y chulesca".
La Policía procedió a la detención y a traslado a Comisaría tras comprobar que nueve turismos y dos motocicletas, estacionados en ese lugar presentaban marcas de patadas en sus carrocería y los retrovisores izquierdos arrancados o fracturados.
A J.E.A. de 20 años de edad le constaban once detenciones anteriores por robos con violencia o intimidación, atentado a agente de la autoridad y daños. Asimismo, a I.I.A de 21 años de edad, tenía una detención por robo con fuerza y D.R.T de 21 años tenía antecedentes por malos tratos y por lesiones.