OVIEDO 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 14 de octubre en Asturias poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas, brumas o algún banco de niebla en el litoral y zonas próximas durante la mañana y con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el tercio oriental. Vientos flojos variables tendiendo a componente sur, más intensos por la tarde en el litoral.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 24.
En el mar, viento oeste fuerza 3 o 4 amainando a variable 2 o 3 avanzada la tarde, tendiendo a predominar el este al final. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste aumentando de 1 a 2 metros. Áreas de regular por brumas de madrugada.