Actualizado 14/07/2007 18:26 CET

La TPA emite mañana un especial informativo sobre el juicio del 11-M

GIJÓN, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) emitirá mañana, a las 19.45 horas, un especial informativo sobre el juicio de los atentados terroristas del pasado 11 de marzo de 2004 titulado 11M, visto para sentencia, según una nota de la cadena televisiva.

El programa ofrecerá en exclusiva las declaraciones de la imputada en el juicio Carmen Toro, esposa y hermana de los principales acusados asturianos en el proceso, José Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro Castro. También se incluye las de los testigos Jesús Campillo --ex agente de la Guardia Civil de la Guardia Civil de Gijón-- y Francisco Javier Lavandera --ex confidente--.

El espacio resume este proceso desde el comienzo, el pasado 15 de febrero, hasta su conclusión el día 2 de julio, y relata la relación existente entre las dos partes implicadas: la trama asturiana y la célula islamista.

Asimismo, el programa rescata más de 70 testimonios de las diferentes personas que han declarado en el juicio, como testigos de la masacre, peritos e imputados, entre otros.