OVIEDO 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres personas, un hombre y dos mujeres, resultaron heridos la pasada noche en un accidente de tráfico en Laneo, Salas. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
En principio, el hombre presentaba heridas leves y las mujeres, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, un pronóstico reservado.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.38 horas de este sábado. En la llamada se indicó que se había producido una colisión de turismos en Laneo, antes de la gasolinera, sentido Belmonte. Una mujer no podía salir del coche. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.
Una vez en la zona los bomberos excarcelaron a una mujer que estaba atrapada en uno de los vehículos accidentados. Tras inmovilizarla y extraerla del interior del coche la portearon hasta la ambulancia. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23.28 horas.