Unicaja Banco y FADE muestran a empresarios la importancia de la descarbonización

La  Directora  del Área de Desarrollo Empresarial  de  FADE,  Leticia Bilbao; el Director Territorial de Banca de Empresas Norte de Unicaja Banco, José Marcos Fernández; José María López, y Estefanía Iglesias.
La Directora del Área de Desarrollo Empresarial de FADE, Leticia Bilbao; el Director Territorial de Banca de Empresas Norte de Unicaja Banco, José Marcos Fernández; José María López, y Estefanía Iglesias. - UNICAJA BANCO
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 10 octubre 2023 13:12

OVIEDO 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco y FADE han mostrado este martes a empresarios la importancia de la descarbonización, con el objetivo de "seguir contribuyendo a mejorar la formación financiera de empresarios y autónomos", en el marco de una estrategia de sostenibilidad.

Bajo el título 'La descarbonización de la cartera crediticia', el taller ha tenido lugar este martes en la sede de la patronal en Oviedo, de la mano del Director de Sostenibilidad y RSC de Unicaja Banco, José María López, y la Directora de Sostenibilidad de CAPSA FOOD, Estefanía Iglesias.

A lo largo de esta sesión se han analizado la agenda pública para la descarbonización; los compromisos asumidos por el sector financiero en su apuesta por la sostenibilidad; la protección del medioambiente y la lucha contra el cambio climático, y también los objetivos de descarbonización que se están definiendo en este ámbito.

Además, en las intervenciones se ha hecho hincapié en cómo el sector financiero puede asistir al tejido empresarial para que acometa su propia transición sostenible.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado