La Universidad de Oviedo y la Fundación Ramón Areces renuevan su convenio

Publicado 10/10/2019 14:44:39CET
Firma del convenio.
Firma del convenio. - UNIVERSIDAD DE OVIEDO

OVIEDO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, y el director de la Fundación Ramón Areces, Raimundo Pérez-Hernández y Torra, han firmado una prórroga del convenio entre ambas instituciones para el desarrollo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial.

La Cátedra se dedica al análisis, la investigación, la docencia y formación de las y los jóvenes profesionales en lo relativo a la actualidad, realidad, problemática y perspectivas de las diferentes áreas de distribución comercial. Su programación está coordinada por profesorado de Marketing y de Derecho Civil de la institución
académica asturiana.

La Cátedra, que ha cumplido ya once años, ha contado desde sus inicios con el patrocinio de la Fundación Ramón Areces, que apoya los diferentes programas de investigación, formación y difusión del conocimiento, entre ellos el Master en Retail.

La Cátedra ha organizado en la Universidad de Oviedo más de medio centenar de académicas, como jornadas técnicas, seminarios, reuniones científicas, mesas redondas y conferencias. En ellas han participado como ponentes unas 200 personas expertas del mundo de la empresa, de la consultoría y profesorado investigador de reconocido
prestigio, como Mauro Guillén, Aradhna Krishna, Roland Rust, Ko de Ruyter, Wagner Kamakura, Kusum Ailawadi o Michel Wedel.

Para leer más