Taquillas de Vinted Go. - VINTED
OVIEDO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vinted Go, el servicio logístico de la plataforma de compraventa de segunda mano Vinted, ha anunciado el despliegue de su red de taquillas inteligentes (lockers) y puntos de recogida y entrega (PUDO) en Oviedo, uniéndose así a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Esta ampliación forma parte de su estrategia para desarrollar su red en España y Portugal a lo largo de 2025.
Desde el pasado 20 de junio, los usuarios de Vinted en la capital asturiana pueden enviar y recibir paquetes de forma sencilla, económica y flexible, utilizando las nuevas taquillas instaladas en puntos de venta de gran afluencia y tiendas colaboradoras.
El sistema permite, entre otras funciones, imprimir la etiqueta del paquete directamente en la taquilla, escaneando la versión digital desde el móvil, lo que agiliza el proceso y elimina pasos intermedios. Las tiendas de paquetería colaboradoras también ofrecen este servicio.
Vinted Go, ya consolidada en países como Francia, Bélgica y Países Bajos, busca facilitar la logística de la economía circular con soluciones que reduzcan costes, emisiones y tiempo. Este modelo, aseguran desde la compañía, contribuye a su misión de hacer de la segunda mano la primera opción de consumo a escala global.
Además, Vinted ha abierto la posibilidad para que negocios locales se integren en su red como puntos oficiales de recogida y entrega, ofreciendo así nuevas oportunidades de colaboración y tráfico para comercios de barrio.