SANTANDER 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, ha reiterado hoy que su departamento velará porque la empresa Islas Cíes cumpla las obligaciones derivadas de las subvenciones que ha recibido para su funcionamiento.
Así lo ha señalado hoy el consejero en la reunión que ha mantenido con representantes de la Federación Agroalimentaria de CC.OO. y trabajadoras de la conservera Islas Cíes, con los que analizó la situación de la empresa. En la reunión participó también el director general de Pesca y Alimentación, Fernando Torrontegui, informó el Gobierno.
El sindicato trasladó al consejero la preocupación de los trabajadores por el traslado de la actividad de Islas Cíes desde Santoña a unas nuevas dependencias en Astillero, por la reducción en la plantilla que supondrá y por los inconvenientes para los trabajadores derivados de los desplazamientos.
Oria por su parte aseguró que la Consejería velará por la legalidad en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la concesión de las subvenciones para el funcionamiento de esta empresa.