SANTANDER 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa 'Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria' (MARE) ha licitado, en 4,9 millones de euros, la contratación de los Servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU) y asimilables generados en la zona Pas-Pisueña.
Según el anuncio del concurso, consultado por Europa Press, la contratación incluye también el lavado, mantenimiento y reposición de contenedores y la gestión de la Planta de Transferencia de Selaya.
La duración del contrato será de ocho años, y el presupuesto de licitación asciende a un total de 4.975.863,68 euros, sin incluir el impuesto sobre el valor añadido.
Los licitadores deberán solicitar la documentación en 'MARE', a través de la dirección de correo electrónico licitaciones@mare.es, debiendo notificar sus datos a la empresa en esa misma solicitud a efectos de posibles notificaciones, según explica el anuncio del concurso.
Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 16 de julio, en las ofi cinas de MARE, que están situadas en Puente San Miguel, y la apertura de las proposiciones se efectuará el 22 de julio.
MARE
Mare es una empresa pública perteneciente al Gobierno de Cantabria y adscrita a la Consejería de Medio Ambiente, dedicada a la gestión de todas aquellas tareas de carácter medioambiental que le encomienda el Gobierno.
El mantenimiento del territorio, la depuración de las aguas residuales, la gestión y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y la valorización energética de los residuos son sus principales actividades.