SANTANDER 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Cantabria ha organizado este mes dos festivales benéficos en Santander y Torrelavega con motivo del Año Internacional del Alzheimer.
En Santander, el 23 de junio, se celebrará el II Festival de Baile de la Academia Olga Fuentes a favor de los afectados por la enfermedad. Será en el Palacio de Festivales, a las 20.30 horas, y el donativo-entradas se puede entregar en la propia academia.
En Torrelavega, el 26 de junio tendrá lugar el II Festival de Baile de la Academia Estudio 84 a favor de los afectados por la enfermedad.
El festival se celebrará en el Teatro Concha Espina, a las 20 horas. Y el donativo-entradas se puede retirar en la propia academia y en el teatro el día del evento, ha informado AFA en un comunicado.