La guardería laboral de Morero quiere albergar a niños de hasta 6 años e impartir inglés

Alcalde de Astillero visita la escuela infantil
AYTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 13 julio 2015 16:09


ASTILLERO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, y la concejal de Educación, Mª Ángeles Eguiguren, han visitado la Escuela Infantil Cors (guardería laboral de Morero) construida por iniciativa del Ayuntamiento y con capacidad para 70 niños de cero a tres años.

En la actualidad, unos 50 niños del municipio y alrededores acuden a esta instalación, que pretende ampliar su cobertura hasta los seis años de edad e impartir también inglés, con profesores nativos.

Así lo indica el Consistorio en una nota de prensa en la que explica que durante la visita, la directora del centro, María Dolores Roche, ha dado cuenta al regidor de las necesidades y mejoras que requiere la escuela, en materia de "arreglos y déficits materiales".

Tras recorrer las instalaciones, la directora ha comunicado a los representantes municipales la intención de aumentar la cobertura de la enseñanza hasta los 6 años, ya que en la actualidad solo alberga a niños de 0 a 3 años, y de su proyecto educativo de conjugar la enseñanza en inglés con profesorado nativo.

Contenido patrocinado