Actualizado 30/08/2015 19:29 CET

Camargo.- Casi un millar de niños participan en 'Abierto por vacaciones', que se clausura este lunes

CAMARGO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Casi un millar de niños han participado este verano en el programa de ocio y conciliación de la vida laboral y familiar 'Abierto por vacaciones' que, un año más, ha organizado el Ayuntamiento de Camargo durante el periodo estival y que se clausura este lunes, 31 de agosto.

Una fiesta, en la que podrán participar los niños y sus familias y que se celebrará en los colegios Pedro Velarde y Matilde de la Torre del municipio, servirá para clausurar un programa de actividades que se ha desarrollado este verano, distribuido en cuatro turnos en julio y agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Camargo, en el pabellón polideportivo y las pistas del colegio Pedro Velarde habrá actividades para niños como una sesión de títeres, hinchables, juegos y bailes, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

En este mismo horario, pero en el colegio Matilde de la Torre, se han organizado otras actividades, como un rocódromo, karts a pedales, un futbolín humano, hinchables, camas elásticas o un circuito de minigolf, entre otras.