Camargo.- El Festival Navideño trae este sábado el espectáculo 'Navidad con Dantea'

Publicado 25/12/2015 17:44:39CET

CAMARGO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La música y el baile serán los protagonistas del espectáculo 'Navidad con Dantea' en el que los alumnos de esta escuela de danza exhibirán sus coreografías a los espectadores que este sábado, 26 de diciembre, acudan a partir de las 19 horas a la Carpa de Navidad instalada en la Plaza de la Constitución.

Ésta es una de las actividades que se podrá disfrutar en el Festival Navideño con entrada libre y gratuita.

La instalación permanecerá abierta el sábado en su horario habitual, y ofrecerá además la oportunidad de contemplar el Belén Municipal y de que los niños jueguen en el Parque Infantil en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Antes, desde las 17.30 horas los niños del municipio podrán disfrutar con el espectáculo urbano 'Los duendes de la Navidad', una actividad de animación itinerante que tendrá como protagonistas al señor y la señora Zap que han llegado a la ciudad provenientes de la Gran Llanura del País de las Hadas donde habita la Gente Menuda, para descubrir nuestras calles y jugar con los pequeños que se encuentren en ellas.

Además, el Cartero Real estará el sábado a partir de las 17 horas en el el Centro Cultural Francisco Díez de Cacicedo para recoger las cartas de los niños con destino a los Reyes Magos.

Posteriormente, el emisario estará el día 28 en el Centro Cultural El Carmen de Revilla, el día 29 en el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño, el día 30 en las Escuelas de Igollo, el día 2 de enero en el Centro Cultural El Torreón de Herrera, y el día 3 y 4 de enero en la Gran Carpa de Navidad, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.