25 de febrero de 2020
 
Publicado 17/02/2014 17:59:10CET

CANTABRIA.-IDIVAL organiza mañana una jornada sobre financiación europea en el ámbito de la salud

Hospital Valdecilla
EUROPA PRESS

Se abordarán las oportunidades que ofrece el VII Programa Marco Horizonte 2020

SANTANDER, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL) celebrará este martes, 18 de febrero, una jornada de difusión sobre 'Oportunidades de financiación europea en el ámbito de la salud: Horizonte 2020', en colaboración con Sodercan, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y la Universidad de Cantabria.

La jornada, que se organiza con motivo del nuevo Programa Europeo de Financiación Horizonte 2020, se desarrollará en el Salón Téllez Plasencia (Pabellón 16) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, a partir de las 16.30 horas, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

La sesión incluye ponencias sobre el contenido del programa europeo y las convocatorias previstas en el área de salud a cargo de Marta Gómez Quintanilla, perteneciente al CDTI y representante española en Salud e IMI (iniciativa de medicamentos innovadores) del VII Programa Marco europeo. Intervendrá también el director de la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Cantabria, Juan José San Miguel Roncero.

La jornada será inaugurada por el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, César Pascual, y la clausura correrá a cargo del director de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla-IDIVAL, Galo Peralta.