CANTABRIA.-Santander.- El alcalde y la Corporación felicitan la Navidad en diferentes entidades sociales

Publicado 24/12/2014 13:19:50CET
El alcalde felicita la Navidad en distintos centros sociales
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, junto a concejales de la Corporación Municipal, ha visitado este miércoles a distintos colectivos y entidades sociales para felicitar la Nochebuena tanto a los trabajadores como a los residentes.

De la Serna ha trasladado la voluntad de la Corporación de mostrar el reconocimiento de los santanderinos a los trabajadores y voluntarios de estos centros, que realizan una importante labor en la ciudad.

Asimismo y según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ha transmitido la felicitación de Navidad, en nombre de la Corporación, y los mejores deseos para 2015 a los residentes y personas que son atendidas en las Hermanas de Santa Lucía, en Cazoña; ASPACE; la residencia de mayores de Cueto; la Obra San Martín; los asilos San Cándido y La Caridad; y la Cocina Económica, que ha visitado durante esta jornada.

"Hemos querido dar una muestra de cariño y apoyo a las personas que residen en estos centros, así como a quienes trabajan y colaboran en los mismos, y trasladarles los mejores deseos para 2015, que sientan que su Corporación está junto a ellos", ha afirmado De la Serna.