SANTANDER 5 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno Local de Santander ha aprobado la licitación del proyecto de renovación de las escaleras del Grupo Miralmar, que supondrá una inversión de más de 30.000 euros.
Así lo ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander en el que ha precisado que la actuación consistirá en la eliminación de algunos peldaños de escalera para mejorar la accesibilidad a los bloques de viviendas de la calle Enrique Gran y, al mismo tiempo, realizar una nueva pavimentación de las escaleras de acceso al Grupo Miralmar y la acera de enlace entre ambas escaleras.
Los trabajos comenzarán con el levantado del pavimento de hormigón para posteriormente colocar una subbase de zahorra artificial, bordillo de hormigón recto tipo calzada, hormigón en soleras, protecciones y refuerzos y peldaños de hormigón prefabricado.
También se procederá a la nivelación de las tapas de las arquetas, a la renovación del pavimento existente por acera de baldosa granítica 40 por 40 y loseta de 20 por 20 y colocación de barandilla de acero galvanizado y postes antiaparcamiento.