CAMARGO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La alerta roja meteorológica ha obligado a suspender, desde las tres de esta tarde, y hasta las nueve de la noche, la actividad deportiva al aire libre en todo el municipio de Camargo, así como las que se desarrollen a cubierto en pabellones deportivos ante el riesgo extremo por fenómenos adversos.
Han quedado canceladas igualmente las actividades deportivas organizadas en las instalaciones municipales cubiertas de La Vidriera y Cros, incluido el acceso a las piscinas, así como los cursos y talleres programados en La Vidriera, ante la posibilidad de que se originen dificultades en el traslado y especialmente en la recogida del público asistente integrado en gran medida por menores.
Los servicios de Protección Civil y Policía Local se han reforzado para hacer frente a posibles incidencias, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Desde los servicios municipales se recuerda a los vecinos la conveniencia de adoptar medidas de autoprotección y extremar las precauciones manteniéndose alejados de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción y retirar de balcones o ventanas macetas y cualquier otro objeto susceptible de ser arrancado por el viento.