Publicado 27/03/2015 18:20CET

CANTABRIA.-Torrelavega.- La Pasarela de Moda del Besaya se despide mañana con galas benéficas a favor de AMAT y AECC

Pasarela de Moda del Besaya
TORRELAVEGA DE MODA

TORRELAVEGA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Pasarela de la Moda del Besaya 'Torrelavega de Moda' despide su séptima edición este sábado, 28 de marzo, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), con actividades desde las 12.00 a las 21.30 horas entre las que destacan las galas benéficas a favor de Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

De 12.00 a 13.00 horas tendrá lugar la gala benéfica a favor AMAT en la que, con una entrada donativo de tres euros, los asistentes disfrutarán de una sesión de actuaciones a cargo de la Escuela de Baile 'Sonia Sánchez' de Torrelavega.

Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la otra gala benéfica a favor de la AECC y que estará protagonizada por la compañía de danza 'Alberto Pineda' y el Aula Municipal de Música de Torrelavega. Para esta gala el precio de la entrada también será de tres euros a modo de donación.

La recta final de la VII Pasarela de la Moda del Besaya está prevista a las 20.00 horas, momento en que el público disfrutará de los últimos desfiles de esta edición. Marcela Prado, Stefano Hombre, Nupcial Novias y Codie Moda presentarán sus colecciones primavera - verano en moda masculina y femenina. En cuanto a actuaciones, estará presente el pianista torrelaveguense Héctor Sanz Castillo.