Convocadas subvenciones por 60.000 euros para los Puntos de Información Europeos

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2016 9:40


SANTANDER, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha convocado subvenciones por importe total de 60.000 euros a otorgar a los municipios y mancomunidades para la realización de actividades por los Puntos de Información Europeos en el año 2016.

Según figura en la orden, publicada este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las subvenciones se dirigen a municipios y mancomunidades regionales con el fin de apoyar la realización de actividades de información y divulgación de temas europeos relacionados con el proceso de integración de la UE por los Puntos de Información Europeos de la región en el año 2016.

La cuantía máxima por beneficiario será de 4.000 euros y las solicitudes se podrán presentar en el plazo de 15 días hábiles contados a partir de este miércoles 18 de mayo.

La solicitud deberá ir acompañada del proyecto y demás documentación recogida en la orden de convocatoria.

Contenido patrocinado