SANTANDER, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Centro Universitario CESINE ha convocado la primera edición de los Premios CESINE a la mejor Campaña Social Publicitaria, que cuenta con una inversión en medios publicitarios de más de 30.000 euros. En esta edición 2016 el tema será 'La violencia de género entre los jóvenes'.
Según ha informado CESINE en nota de prensa, los grupos participantes en el certamen estarán tutelados por "importantes personalidades" del mundo de la publicidad en España, como Luis Bassat o Jordi Palomar.
El objetivo de esta iniciativa es "acercar y concienciar" al público, a través de un mensaje publicitario, a una causa de carácter social.
La campaña ganadora se hará pública mediante una campaña de medios en diferentes soportes generalistas, con una amplia cobertura y repercusión mediática.
El acto de presentación de la campaña tendrá lugar este miércoles día 17 de febrero, a las 10 horas, en el campus universitario. En ella colaboran el Ayuntamiento de Santander, diferentes medios de comunicación como El Diario Montañés y Cadena Cope, JC Decaux, así como la Agencia Creativa Planilandia.