HERRERÍAS, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Herrerías, Juan Francisco Linares; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal, ha supervisado la conclusión de los trabajos de rehabilitación del firme ejecutados en el tramo inicial de la carretera que discurre entre las localidades de Camijanes y Cabanzón.
El titular de Obras Públicas ha calificado de "espléndido" el resultado de las obras realizadas en la mejora de la carretera, situada en un paisaje muy especial, con árboles de gran porte, y en una zona de gran importancia turística dotada de instalaciones rurales muy cuidadas.
La realización de este proyecto, con una longitud de 1,2 kilómetros, ha implicado una inversión de 56.386 euros. Las obras han incluido la limpieza de los bordes y cunetas existentes, junto con la regularización de la superficie del camino y la posterior extensión de una nueva capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente.