Publicado 23/07/2018 14:52CET

Reunión del Clúster Marítimo de Cantabria en el IBBTEC

Reunión del cluster
GOBIERNO

SANTANDER, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) ha acogido este lunes la celebración de la reunión del Clúster Marítimo de Cantabria (MARCA). El eje de la jornada ha sido la conferencia impartida por Javier Cavada, presidente de Wärtsilä Energy Solutions and EVP, bajo el título 'Transformación radical en los mercados marítimo y energético: Digitalización, Descentralización y Descarbonización'.

El acto ha sido organizado en colaboración con SODERCAN y ha tenido como principal objetivo la puesta en situación del estado actual y futuro de la transformación que ya se está produciendo en los mercados marítimo y energético, aprovechando la visión, conocimiento y experiencia del ponente.

Cavada, doctor en Ingeniería Industrial por la UC, con mención internacional y Cum Laude, es además miembro del programa 'Alumni' - Distinguidos de la UC que reconoce las trayectorias profesionales de los egresados de esta Universidad.

Al acto, que ha estado presidido por el presidente del Clúster Marítimo de Cantabria, Juan Luis Sánchez Echevarría, ha asistido Javier León Serrano, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento.

ofrecido por
gobierno Cantabria