Arnuero.- El centro cultural de Isla acoge hasta el 31 una muestra fotográfica del Primer Trail Ecoparque de Tramiera

Actualizado 07/07/2015 13:14:41 CET
Muestra en Isla sobre el I Trial Ecoparque de Trasmiera
AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Se celebró el pasado mayo con la participación de 600 atletas

ARNUERO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural de Isla (Arnuero) acoge la exposición de fotografías del Primer Trail Ecoparque de Trasmiera, Gran Premio de Isla, organizado por el Ayuntamiento y celebrado el pasado mayo con la participación de 600 atletas.

La muestra está formada por 18 instantáneas en color, seleccionadas entre las numerosas fotografías que fueron realizadas por la Asociación Foto Amigos de Villaescusa a lo largo de la prueba.

En las imágenes se puede ver a los atletas junto a los acantilados de Isla, subiendo y bajando al Monte El Cincho, recorriendo la Marisma de Joyel y el molino de mareas de Santa Olaja, entre otras zonas del municipio.

Los interesados podrán visitar la exposición hasta el día 31 de agosto y disfrutar del esfuerzo de los atletas durante el recorrido de esta prueba y de los parajes por dónde discurrió este primer trial.

Al acto de inauguración han asistido la concejal de Cultura, Carmen Pérez; atletas que participaron, vecinos e integrantes de la Asociación Foto Amigos de Villaescusa.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte