Actualizado 08/07/2015 02:47 CET

El Encuentro de Música y Academia ofrece este viernes una velada de canto en el Palacio de Festivales

El tenor César Arrieta y la mezzosoprano Ana Moroz
FUNDACIÓN ALBENIZ

SANTANDER, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El XIV Encuentro de Música y Academia de Santander, que organiza la Fundación Albéniz, ofrecerá este viernes, 25 de julio, a las 20:30 horas en el Palacio de Festivales, una velada lírica en la que el tenor venezolano Cesar Arrieta; las sopranos Sara Al-Qaiwani, Margo Arsane y Nikoleta Kapetanidou, y la mezzosoprano Anna Moroz ofrecerán un recital de arias, dúos de óperas y zarzuelas acompañadas al piano por Duncan Gifford y Nikolay Shalamov.

Un selecto repertorio con piezas de Mozart, Rossini, Verdi, Puccini, Gounod, Guerrero y Barbieri será interpretado por los jóvenes participantes del Encuentro de Música y Academia que se encuentran en Santander asistiendo a las clases magistrales de canto que imparte Teresa Berganza, Premio Yehudi Menuhin a la Integración de las Artes y la Educación 2014.

El concierto también se podrá seguir en directo, gratuitamente, en www.Classicalplanet.com/live, la página web que la Fundación Albéniz dedica a difundir la música de gran calidad realizada por intérpretes jóvenes. Asimismo, se podrá recuperar en el apartado http://www.livestream.com/classicalplanet

Para leer más