El poeta griego Dimitris Angelís presenta este viernes el poemario 'Aniversario' en la Librería Gil

Publicado 11/08/2015 18:56:43CET

SANTANDER, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El poeta griego Dimitris Angelís presentará este viernes, 14 de agosto. a las 19:30 horas en la Librería Gil de la Plaza de Pombo de Santander, el poemario "Aniversario" (Valparaíso Ediciones), con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

En el acto, que organizan la Librería Gil y la Asociación Sociocultural Filohelena "Periplo", intervendrá el autor, así como el poeta torrelaveguense Carlos Alcorta. Se recitarán poemas de "Aniversario" y Angelís firmará ejemplares del libro.

Dimitris Angelís (Atenas, 1973), es una de las voces más personales de la nueva poesía griega, en la que tradición y modernidad se conjugan para explicar los problemas de nuestro tiempo.

Doctor en Filosofía, dirigió la revista literaria "Nea Efthini" y actualmente "Frear" (Pozo). De sus libros de poemas destacan "Filomila" (1998), "Una muerte más" (2000), "Aguas míticas" (2003), "Aniversario" (2008) y "Confirmando la noche" (2011).

Además, ha publicado libros de ensayo y de relatos. Aniversario fue reconocido por la Academia de Atenas con el Premio Porfyras y fue finalista del Premio Nacional de Poesía.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte