Actualizado 08/07/2015 22:30 CET

El Racing inaugura este lunes en Santoña una nueva edición del Campus de Verano

El club lo desarrolla en colaboración con la Fundación Racing

SANTANDER, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Arranca una nueva edición del Campus de Verano del Racing de Santander y su fundación que en esta ocasión se celebrará en Santoña, en las instalaciones municipales de El Paloma.

El Racing ha decidido abrirse a Cantabria y trasladar su imagen de marca a toda la comunidad autónoma a través de ésta y otras iniciativas que se irán desarrollando a lo largo del próximo curso.

La Fundación será la encargada de organizar el 'clinic' en colaboración con el Ayuntamiento de Santoña. La iniciativa estará supervisada y dirigida por técnicos de las secciones inferiores del club.

El Campus de Verano se desarrollará en las instalaciones Municipales de El Paloma y se podrá realizar durante dos semanas: la primera del 14 al 18 de julio y la segunda del 21 al 24 del mismo mes.

Los precios de la primera semana son 75 o 90 euros, dependiendo si el matriculado o uno de sus progenitores es o no abonado del Racing. La segunda semana tiene un coste de 60 o 75 euros en función del mismo parámetro.

Los interesados en recibir información sobre el Campus de Verano del Real Racing Club pueden obtenerla a través del teléfono 942.282.828 o el correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org