Actualizado 12/09/2015 18:12 CET

Pelayo López estrenará en Casyc UP su corto 'Sextole & Díasmore'

SANTANDER, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El realizador astur-cántabro Pelayo López estrena este jueves, 17 de septiembre, su segundo cortometraje, 'Sextole & Díasmore', un relato emocional de historias cruzadas, protagonizadas por personajes femeninos sobre las idas y vueltas del amor y el sexo en el complejo mundo de la pareja,

Después de su debut en 2014 con su ópera prima, 'Emboscada, Pelayo López estrenará su nueva obra el juesves, a las 20.30 horas, en el Casyc UP.

Producido por Cinentérate Cantabria y Frunfo Films, en colaboración con Alega Cantabria, 'Sextole & Díasmore' está protagonizado por las actrices cántabras Alicia Sánchez, Irene Cote y Leyre Serna, además de la debutante actriz palentina Noelia Mazuelas, todas ellas seleccionadas, después de varias fases, en un numeroso casting celebrado en el propio Casyc UP.

Como en el anterior proyecto, la banda sonora vuelve a ser un elemento fundamental. Aunque en esta ocasión no sea el hilo conductor del argumento, 'Sextole & Díasmore' cuenta con canciones de artistas cántabros como Jimmy Barnatán, Gastelo, Estereotypo, Ixelles 1050, LaChica&LaGrande y la partitura original compuesta por el también músico cántabro Adrián Incera (Jadris).

'Sextole & Díasmore', que ha contado con un equipo técnico íntegramente cántabro, ha sido posible, entre otros, gracias a las colaboraciones del Hotel Chiqui -localización única en la se ha rodado este cortometraje-, Acuca, Cantabria Film Commission, Casyc Up, Colette Moda, Corsetería Amada Lois, Flores Lucrecia, Flores Paula, Identy&Co, Lencería Kray y Trinidad Castillo.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus