Talleres infantiles para descubrir las emociones a través de las artes en Enclave Pronillo

Publicado 06/07/2015 7:42:36CET
Talleres infantiles
FSC

   SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Enclave Pronillo acogerá desde este lunes un taller de crecimiento y desarrollo infantil, que ayudará a descubrir las emociones a través de las artes plásticas, la música o la literatura.

   Organizados por el Centro de Desarrollo del potencial humano Pantos y la empresa cultural El Cuarto de Atrás, buscan conseguir despertar las sensaciones, descubrir las emociones y construir el pensamiento a través de juegos, cuentos, la pintura y la musicoterapia.

   Para ello, la psicóloga y musicoterapeuta Laia Vals junto a Emma Meruelo, licenciada en Bellas Artes y responsable de 'El Cuarto de Atrás', que través de procesos creativos con abordajes y técnicas que tienen muy en cuenta las necesidades de los niños.

   El taller se iniciará hoy y se prolongará durante los meses de agosto y septiembre. Las clases serán de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Los interesados pueden inscribirse en pantoscentro@gmail.com o llamando directamente a Pantos (942-230202).

   Estas actividades se dirigen a niños de 3 a 12 años y se impartirán en Enclave Pronillo y los precios oscilan entre los 75 y 125 euros.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte