Torrelavega.- El PhotoArt Festival arranca el sábado y propone exposiciones de Raúl Lucio y Pepe Terán

Actualizado 05/07/2015 8:48:22 CET

TORRELAVEGA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PhotoArt Festival de Torrelavega, organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Institución Académica de Artes Audiovisuales (IAAV) y el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto), arrancará este sábado, 13 de septiembre, y propondrá exposiciones de Raúl Lucio y Pepe Terán.

En este festival, además de las muestras fotográficas que se instalarán en el CNFoto, también habrá un taller de fotografía y autopublicación que impartirá a lo largo del fin de semana Xavier Mollà i Revert.

Asimismo, se realizará el domingo, 14 de septiembre, un paseo fotográfico por Torrelavega y su periferia entre las 9.30 y las 12.00 horas, en el que los asistentes descubrirán e inmortalizarán con su objetivo los diferentes espacios del recorrido.

También se ha programado para el domingo una mesa redonda, a las 12.30 horas, en el CNFoto, en la que intervendrán Raúl Lucio, Manuel Alonso Lanza y Pepe Terán, y estará moderada por Manuel Sonseca, en la se hablará sobre 'El viaje fotográfico'.

Las exposiciones que propone el Festival son 'berlín 20:09 PM (post mortem)' de Raúl Lucio; 'El viaje periférico' de Pepe Terán y 'La otra cara del tiempo' con fondos del CDIS y trabajos de Manuel y Lola Álvarez Bravo sobre México. Estas tres muestras se podrán ver en el CNFoto del 13 de septiembre hasta el 26 de octubre.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Juncal Herreros, ha presentado este miércoles en rueda de prensa las actividades del PhotoArt Festival junto al presidente de IAAV, Manuel Sonseca.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte
 

Lo más leído

  1. 1

    Santander alquila la plaza de toros para la celebración de la Feria de Santiago

  2. 2

    Marcano queda libre de causas judiciales al archivarse la pieza de las subvenciones al Racing

  3. 3

    Agrede a su compañero de piso y trata de vender los objetos que le había robado

  4. 4

    Inaugurado el acceso al Soplao desde Celis, tras invertir el Gobierno 823.000 euros

  5. 5

    La Guardia Civil adquiere un nuevo dron de última generación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista