Shakespeare y un musical infantil, en el Festival de Invierno

Actualizado 13/02/2015 18:30:51 CET
Escena de 'Shakespeare para ignorantes'
TMCE

TORRELAVEGA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El teatro desconocido de Shakespeare y un musical infantil de gospel son algunas de las propuestas culturales del XXXVI Festival de Invierno de Torrelavega que se pondrán en escena este fin de semana, del 13 al 15 de febrero, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Este viernes, día 13, a las 21.00 horas, subirá al escenario la compañía Mofa&Befa, que representará 'Shakespeare para ignorantes', una obra en la que se mostrarán las escenas más ignoradas por el público actual del teatro del dramaturgo inglés.

Javier Gurruchaga, Marisol Ayuso, Marcial Álvarez, Jorge Roelas, Ana Labordeta, Toni Misó, Santi Celaya, Cayetano Fernández y Marco Rasa representarán el sábado, día 14, a las 20.30 horas, la obra 'Pluto', la versión de Emilio Hernández del original de Aristófanes.

Y el domingo, día 15, a las 17.00 horas, se pondrá en escena un musical infantil a partir de 3 años a cargo de Black Light Gospel Choir que representarán 'Un, dos, tres... ¡Gospel!'.

Un espectáculo con música en directo y en formato gospel que aúna clown, magia, circo de pulgas y mucha música divertida para transmitir el mensaje de la necesidad de seguir soñando.

En el caso de los dos primeros espectáculos las entradas están agotadas, no así en el teatro infantil. Para esta obra, y según se informa desde el TMCE, aún quedan entradas disponibles que se pondrán a la venta en taquilla dos horas antes del espectáculo. El precio es de 3, 4 y 6 euros en función de la zona.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte