Innova.- Adjudicado el suministro de 110 ordenadores portátiles destinados a jueces, fiscales y forenses

Actualizado: miércoles, 15 octubre 2008 12:49

SANTANDER, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Presidencia y Justicia ha adjudicado provisionalmente el suministro de 110 ordenadores portátiles destinados a magistrados, jueces, fiscales y forenses, de los juzgados y organismos dependientes de la Dirección General de Justicia de Cantabria.

El concurso fue licitado en 170.000 euros y ha sido adjudicado, en 114.700 euros, a la empresa Delnor Mecanización de Oficinas, de entre las trece que presentaron oferta, según la resolución consultada por Europa Press.

El objeto del concurso es renovar el parque de equipos transferido por el Ministerio de Justicia y que, por la necesidad real de sus usuarios, necesitan ser reemplazados por ordenadores portátiles, según se indica en el pliego de condiciones técnicas.

El nuevo equipamiento informático se destinará a las sedes judiciales de Santander, Torrelavega; Castro Urdiales; Medio Cudeyo; Santoña; Laredo; Reinosa, y San Vicente de la Barquera.

Según recoge el pliego de condiciones técnicas, la empresa adjudicataria del concurso deberá incluir en los contratos que tenga con sus trabajadores, una cláusula de confidencialidad por la que éstos se comprometan a no revelar ni emplear en uso propio o de terceros la información que conozcan en función de su cometido.