SANTANDER 5 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno cántabro, Ángel Agudo, considera "positivo" el nuevo proceso de integración de Caja Cantabria con Cajastur y Caja Extremadura y cree que "en el futuro" habrá "oportunidades" para ampliar el grupo.
En respuesta a preguntas de los periodistas tras la aprobación del acuerdo de integración este miércoles por parte de las asambleas de las tres cajas, Agudo ha reconocido que el nuevo grupo "no es de los más grandes", pero ha precisado que es "suficientemente grande".
Además, se ha mostrado convencido de que "tiene que haber oportunidades" futuras de ampliarlo y asegura que, "en el momento en que surjan nuevas oportunidades, las van a poder aprovechar".
Asimismo, el consejero ha resaltado que se trata de un grupo de "gran solvencia", lo que les va a permitir dotarse del capital necesario para fortalecer su actividad.
Por último, el responsable de Economía ha subrayado la "capacidad de gestión y diversificación territorial y de producto" que tiene el grupo, lo cual es "positivo".