SANTANDER 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, afirmó hoy en rueda de prensa que se sigue negociando para poder traer a Cantabria a Woody Allen, dentro de la programación 'Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo'.
Interpelado por los periodistas, López Marcano indicó que no hay "ninguna novedad" respecto a la posibilidad anunciada hace meses de que el neoyorkino ofreciera hasta dos conciertos en la región, si bien expuso que desde la Consejería "seguimos al acecho, al asedio" para conseguirlo.
Por otro lado, el consejero recordó el concierto benéfico que esta tarde celebrará el tenor Juan Carlos Gago, sobre música popular cántabra en el Palacio de Festivales, con un repertorio grabado en un CD titulado 'Cantabria en la voz', grabado en directo en la ermita de San Román de Escalante, que se pondrá a la venta a partir del 16 de diciembre.
Dicho CD, que se distribuirá con 'El Diario Montañés', es, para López Marcano, "una maravilla", que "va a ser mi regalo preferido para estas navidades".