SANTANDER 12 May. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves el decreto que establece la estructura orgánica y la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).
Este decreto establece que son órganos de gobierno del instituto, el Consejo General, la Dirección -órgano unipersonal cuyo titular tendrá la consideración de director general- y las cuatro subdirecciones: de Gestión Administrativa y Régimen Interior, de Protección Social, de Dependencia y de Infancia, Adolescencia y Familia.
Son órganos de gestión las restantes unidades, que dependerán orgánica y funcionalmente de los anteriores, ha informado el Gobierno en un comunicado.
Dentro también de la Consejería de Empleo y Bienestar Social, el Ejecutivo ha aprobado un convenio entre la Universidad de Cantabria y el Instituto Cántabro de Servicios Sociales para realizar prácticas en centros y servicios dependientes de este centro por un periodo máximo de seis meses dentro del curso académico, de alumnos del master oficial de investigación e innovación en contextos educativos.