La Asociación contra el Cáncer recibe la recaudación del Día de la Familia Policial

Rdo.Nota De Prensa Acto Aecc
POLICÍA NACIONAL
Publicado 12/11/2018 13:44:07CET

SANTANDER, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria, en Santander, ha acogido hoy la entrega de los fondos recaudados durante el Día de la Familia Policial, el pasado 6 de octubre, a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este evento, enmarcado en los actos que lleva a cabo en Cantabria la Policía Nacional para conmemorar el patrón de la institución, San Miguel, ha contado este año con la novedad de incorporar a la AECC, cuyos voluntarios estuvieron presentes con un stand en el que pudieron informar sobre la labor que lleva a cabo la asociación así como recaudar fondos.

A lo allí recaudado, se suma lo recogido ese día en la fiesta policial, que incluyó un mercadillo solidario para sumar fondos para la causa. En total, en un solo día, se recaudaron 700 euros.

El acto ha contado con la asistencia de varios representantes de la AECC en Cantabria, como el presidente de la Junta Provincial, Pedro Prada, así como la secretaria de la Delegación del Gobierno en Cantabria, Carla Orcajo, el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, comisario Ángel Camafreita, y representantes de las organizaciones sindicales representativas de los Policías Nacionales en Cantabria que participaron en la organización del Día de la Familia.

Desde la Policía Nacional se pretende impulsar con este tipo de actos la colaboración con las asociaciones que promueven causas solidarias.