SANTANDER, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha expresado su consternación y dolor por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco y ha animado a los ciudadanos a dar una respuesta "contundente" a la banda terrorista ETA con una participación masiva en las elecciones generales del próximo domingo.
"A estos canallas les perturba que vayamos a votar y la mejor forma de enfrentarse a ellos es llenar las urnas de papeletas", ha asegurado el presidente cántabro.
Revilla ha destacado la "cobardía" del atentado "contra una persona que ya no era cargo público y no contaba siquiera con guardaespaldas", lo cual pone de manifiesto que ETA es en este momento "más débil que nunca" y que la sociedad democrática "puede acabar con ella".
En este sentido, ha hecho un llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas. "Si no somos capaces de unirnos e ir de la mano en un momento como éste es que no somos buenas personas", ha subrayado.
El presidente de Cantabria ha traslado por último su solidaridad a la familia de la víctima y a sus compañeros del Partido Socialista.