Caja Cantabria felicita a la UC y la UIMP por "materializar un proyecto conjunto" para toda la sociedad

Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 27 noviembre 2009 18:19

SANTANDER 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Cantabria ha felicitado a la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) por "haber sabido plasmar y materializar un proyecto conjunto que beneficiará a la totalidad de la sociedad de Cantabria".

Los responsables de la entidad financiera han trasladado a ambos rectores, Federico Gutiérrez-Solana (UC) y Salvador Ordóñez (UIMP) las felicitaciones tras la elección de Cantabria como Campus de Excelencia Internacional de ámbito regional.

Caja Cantabria agradeció a ambas instituciones académicas la oportunidad de haber podido participar de "este espacio de conocimiento e innovación, que convertirá a la región en un referente internacional".

La entidad recordó que es una de las instituciones que han colaborado en el proyecto Cantabria Campus Internacional y que "desde el principio, ha prestado todo el apoyo a ambas universidades para avanzar en el objetivo común de obtener la consideración de Campus de Excelencia Internacional".

Contenido patrocinado