Cortado el tráfico en la N-623 en Luena por el vuelco de un camión cargado de vigas que cayeron a la calzada

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 7 agosto 2007 13:44

SANTANDER 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La carretera nacional 623 se encuentra cortada al tráfico de vehículos desde las 10.00 horas de hoy, martes, como consecuencia del accidente de un camión cargado con vigas de hormigón, que se produjo en el kilómetro 98 de dicha carretera, a la altura del término municipal de San Miguel de Luena, informó la Delegación del Gobierno.

El camión volcó por causas que se desconocen, por lo que parte de la carga cayó sobre la calzada, inutilizando los dos sentidos de la circulación. Como consecuencia del siniestro no se han producido víctimas personales y el camión accidentado ha sido el único vehículo implicado.

La Guardia Civil de Tráfico está realizando los correspondientes desvíos desde Vargas, hacia Torrelavega y Reinosa, y desde Corconte hacia Reinosa mientras las grúas realizan las labores de retirada del camión accidentado y de la carga caída a la carretera.

Contenido patrocinado